5 pasos para lucir más delgada

¿Te has preguntado cómo sacarle partido a tu figura y lucir más delgada?; No te preocupes, no estás sola.

No siempre es posible mantenerte en forma, y es posible que hayas vivido una situación en la que solo tienes unos cuantos minutos para sacarle el mejor partido a tu figura.

Las siguientes recomendaciones te ayudarán con trucos efectivos para lucir espectacular.

1 Mantén una buena postura para lucir más delgada

Una buena postura puede ayudarte a lucir una cintura más pequeña, por lo que te verás más esbelta.

Encorvarse es un mal hábito ya que te hace lucir más baja y más ancha, pero además de las desventajas estéticas, puede llegar a tener serias afectaciones en tu salud.

 

2 Escoge la ropa adecuada para lucir más delgada

La ropa puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, saber que ropa te ayuda a lucir mejor es esencial para lograr sacar partido a tu figura.

Independientemente de la forma de tu cuerpo, hay recomendaciones generales que te pueden ayudar a lograr el cometido de lucir esbelta.

  • La regla más importante es, no usar ropa más grande o más pequeña. Siempre usa ropa de la talla correcta para tu cuerpo.
  • Al usar jeans con playeras flojas, debes meter tu playera dentro del pantalón para no recortar el largo de tu cuerpo.
  • Usa pantalones con corte a la cintura.
  • Escoge ropa para tu guardarropa con las texturas y colores que favorezcan tu tono de piel.
  • Prioriza el uso de ropa que no tenga estampados.
  • Usa blusas o vestidos con cuello en V.

3 Zapatos

Si escoges los zapatos correctos puedes lograr que tus piernas se vean más largas y ayudar a adelgazar tu cuerpo.

Si usas faldas o short, es recomendable usar zapatos de un tono similar al tono de tu piel, esto ayudará a alargar la apariencia de tus piernas. Para lograr esto es importante que evites zapatos con broches o correas en los tobillos.

Si usas pantalón o mallones, se recomienda usar zapatos con un tono similar para lograr el mismo efecto de alargar las piernas.

4 Accesorios y peinado

La meta de los accesorios y peinado siempre será ayudarte a lucir espectacular.

Por eso te recomendamos considerar que lo que deseas lograr es que tu cuerpo se vea más largo, con esto lograrás verte más esbelta. Por lo que debes evitar en la medida de lo posible recortar tu cuerpo.

Planea tu peinado

Cuando planees tu peinado revisa primero que es lo que vas a vestir, y de esta manera haz la prueba de fuego frente al espejo.

¿Cabello recogido o suelto?

Al hacer esta pequeña prueba frente al espejo te darás cuenta con qué opción luce más tu cuello de acuerdo a la ropa que decidiste portar.

Planea tus accesorios

Al igual que con el peinado, es importante planear los accesorios como joyería, frente al espejo ya teniendo decidido tu vestuario y tu peinado recogido o suelto. 

Prueba con un par de accesorios como aretes cortos o largos, para ver con cuál luces mejor.

Si vas a agregar accesorios abrigadores como bufanda, considera usar una de un tono similar al que estás vistiendo para evitar generar recortes visuales en tu cuerpo.

5 Maquillate para lucir más delgada

El maquillaje es diferente para cada tipo de forma de cara, pero unas reglas generales para lucir un aspecto más esbelto en la cara es el uso de correcciones con contornos de correctores oscuros y claros.

Si piensas darle una oportunidad a este método, realiza el contorno como el ejemplo de abajo y difumina con brocha o esponja según prefieras, después de realizado esto usa tu base normal de maquillaje.

Conclusión

Siempre buscamos lucir lo mejor posible, utiliza estos tips para aplicarlos en tu día a día y verás como te llueven cumplidos.

Si aún no te sientes agusto y buscas una opción quirúrgica, te puede interesar 7 hechos importantes sobre la liposucción.