Directorio Médico de la Clínica de Corta Estancia Dalinde

Ayuda para encontrar a un doctor, llama al 4742-5959

Cardiología

La cardiología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.

Dermatología

La dermatología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel.

Ginecología

La ginecología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema reproductor femenino.

Otorrinolaringología

La otorrinolaringología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del oído, de las vías respiratorias.

Oftalmología

La oftalmología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los ojos.

Urología

La urología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema reproductor masculino.

Alergología

La alergologíaes la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de base alérgica.

Geriatría

La geriatría es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los adultos de la tercera edad.

Pediatría

La pediatría es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los niños.

Cirugía General

La cirugía general es la rama de la medicina que se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades que se resuelven mediante cirugía.

Medicina Interna

La medicina interna es la especialidad médica que atiende integralmente los problemas de salud en pacientes ingresados en un centro hospitalario.

Gastroenterología

La gastroenterología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo.

Traumatología y Ortopedia

Esta especialidad médica se del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de lesiones de los músculos y huesos.

Inmunología

La inmunología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema inmunitario.

Nefrología

La nefrología es es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los riñones.

Epidemiología

Esta especialidad médica se encarga del diagnóstico y estudio de las enfermedades existentes en una población.

Nutrición

Es la rama de la medicina que se encarga de atender y prevenir enfermedades derivadas de una alimentación deficiente.

Cirugía Plástica

Esta especialidad de la medicina se encarga de corregir o reparar los daños o imperfecciones del cuerpo.

Neumología

Esta especialidad médica se encarga del diagnóstico y estudio de las enfermedades del aparato respiratorio.

Proctología

Es la rama de la medicina que se encarga de diagnosticar y tratar enfermedades del colon.

Reumatología

Esta especialidad médica se encarga del diagnóstico y estudio de las enfermedades que afectan las articulaciones, los músculos, tendones y huesos

Angiología

Esta especialidad médica se encarga del diagnóstico y estudio de los vasos del sistema circulatorio y del sistema linfático.

Algología

Esta especialidad médica se encarga del diagnóstico y tratamiento del dolor.

Oncología

Esta especialidad médica se encarga del diagnóstico y tratamiento del cáncer.

¿Eres médico?

Obtén información sobre consultorios, credencialización o visitar la clínica. También puedes llamar al teléfono 55 4742-5959 ext 1010.